La comida de la Manzana, tal como se elabora y reparte, tiene una importancia enorme.
La comida que hacemos en los centros de Educación Infantil La Manzana es totalmente casera, nuestras cocineras llevan años preparándonos menús cuidados y equilibrados, teniendo en cuenta las necesidades de los pequeños.
Nuestros proveedores de fruta, verdura, carne, lácteos, pescado y pan nos traen al colegio cada día la materia fresca para preparar la comida de los peques.
El menú se elabora conjuntamente con los padres y con el asesoramiento de un especialista para que la comida sea la más adecuada para unos niños que están en la fase de crecimiento y en donde es fundamental una dieta equilibrada y a la vez suficiente para cubrir sus necesidades energéticas, de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono.
Existen menús adaptados a las necesidades específicas de algunos niños o momentos determinados, como menús sin gluten, menús astringentes, etc.
Los padres podrán venir a comer al centro cuando lo deseen sin previo aviso. De esta forma podrán degustar la comida que hacemos para sus hijos y comprobar la calidad de la misma.